Comunicación para empresas de Triple Impacto (B) en Argentina /

En el presente trabajo de grado se analizan los procesos de comunicación de las empresas de triple impacto (B), a partir del análisis de estudio de la comunicación externa de tres empresas pertenecientes a este movimiento en Argentina: Aero Studiodesign, En Terreno Social y Qero Ecovasos, ante la no...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aimar, Paula
Other Authors: Dutto, Antonella, Gastañaga, Noelia, Àlvarez Nobell, Alejandro (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2018.
Series:Orientación Institucional
Subjects:
Description
Summary:En el presente trabajo de grado se analizan los procesos de comunicación de las empresas de triple impacto (B), a partir del análisis de estudio de la comunicación externa de tres empresas pertenecientes a este movimiento en Argentina: Aero Studiodesign, En Terreno Social y Qero Ecovasos, ante la novedad y vacancia del tema. Se llegó a la conclusión de que los procesos de comunicación en las empresas de triple impacto (B) son escasos y no están formalizados, dificultando la gestión de la comunicación. Esto puede deberse a su reciente inserción en el campo empresarial y su nula organización interna en cuanto a los recursos humanos y la distribución de sus roles. Como etapa final se proponen aportes para la intervención en la comunicación externa destinado a esta tipología de empresas, como guía de acción para optimizar los procesos comunicativos y su impacto.
Item Description:Incluye CD el cual contiene entrevistas y trabajo final formato pdf.
Physical Description:114 p. ; 30 cm. + CD.
Bibliography:Incluye bibliografía p. 110-114