|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20230701063235.0 |
008 |
180717s2018 ag ||||g m|||o00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INST_1872
|7 0
|9 11291
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2018-07-17
|l 8
|o INST 1872
|p TF01872
|r 2020-02-18
|s 2020-02-18
|w 2018-07-17
|y TF
|
999 |
|
|
|c 7733
|d 7731
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Avaros Verón, Lautaro Gabriel
|
245 |
1 |
0 |
|a Escuela, jóvenes y TIC :
|b procesos de apropiación de tecnologías en experiencias de producción multimedia de una escuela secundaria /
|c Lautaro Gabriel Àvalos Verón, Juan Pablo Cafure, Franco Samuel Gómez , directora Paula Milena Palmero.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 127 p. ;
|c 30 cm +
|e Pendrive
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Institucional
|
500 |
|
|
|a Incluye Pendrive el cual contiene anexos como cuadernos de campo, entrevistas, fotos, producciones multimedia, entre otros y trabajo final en formato pdf -- El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez)
|
502 |
|
|
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía p. 122-127
|
520 |
|
|
|a Nos propusimos indagar acerca de la apropiación de Tecnologías de Información y Comunicación en el marco de las experiencias de producción multimedia en alumnos de la orientación "Arte y Multimedia" de una escuela de Colonia Caroya. Al respecto nos preguntamos por los procesos de apropiación de tecnología en experiencias de producción multimedia y los sentidos que los jóvenes construyen en estos procesos. Para la comprensión de dicha apropiación decidimos tomar como referencia tres ejes centrales: el primero de ellos, comprende los sentidos construidos por los jóvenes en sus experiencias de producción; el segundo, involucra los contextos de uso de TIC en alumnos; el último, se vincula con la interpelación docente desde los modelos de comunicación y educación. A partir del trabajo de campo, nos interesó reflexionar sobre los sentidos que estos actores sociales construyen en el escenario escolar, considerando en este marco a las TIC como herramientas determinantes en las instancias de trabajo escolar de los jóvenes.
|
610 |
2 |
|
|a Escuela IPEM No. 165 "José Bonoris"
|z Colonia Caroya
|
650 |
|
0 |
|a Sociología de las nuevas tecnologías
|9 3413
|
650 |
|
0 |
|a Jóvenes
|9 913
|
650 |
|
4 |
|9 3450
|a Investigación etnográfica
|
653 |
|
|
|a Comunicación/Educación
|
700 |
1 |
|
|a Cafure, Juan Pablo
|
700 |
1 |
|
|a Gómez, Franco Samuel
|
700 |
1 |
|
|a Palmero, Paula Mariana
|e directora
|
856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/6465
|y Acceso a texto completo a través del RDU
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a AQ
|