Los medios de comunicación de masas : la ideología de la prensa liberal en Chile /

El material que se incluye en este documento será útil como introducción a la problemática del análisis estructural de los mensajes periodísticos.

Bibliographic Details
Main Author: Mattelart, Armand
Format: Book
Language:Spanish
Published: Chile : Centro de Estudios de la Realidad Nacional. Universidad Católica de Chile, 1970
Series:Documentos 1
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 180705s1970 cl ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6593_M435  |7 0  |9 11284  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-07-05  |l 0  |o 659.3 M435  |p L004752  |r 2018-07-05  |w 2018-07-05  |y LIBRO 
999 |c 7727  |d 7725 
040 |a AR-CdUCI 
100 |9 280  |a Mattelart, Armand 
245 1 4 |a Los medios de comunicación de masas :   |b la ideología de la prensa liberal en Chile /   |c Armand Mattelart 
260 |a Chile :  |b Centro de Estudios de la Realidad Nacional. Universidad Católica de Chile,  |c 1970 
300 |a 41 p. ;  |c 21 cm. 
490 |a Documentos  |v 1 
505 |a El marco del análisis ideológico -- Críticas a la "Communication research". Algunos antecedentes -- Hacia una configuración del empirismo -- La lectura ideológica del mensaje -- La ideología -- La mitología -- Las representaciones colectivas -- El estereotipo social. 
520 |a El material que se incluye en este documento será útil como introducción a la problemática del análisis estructural de los mensajes periodísticos. 
650 4 |9 134  |a Medios masivos de comunicación 
650 4 |9 318  |a Prensa  |z Chile 
942 |2 udc  |c LIBRO