Qué es la publicidad /

Bibliographic Details
Main Author: Presas, Roberto C.
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Editorial Columba, 1967
Series:Colección esquemas 74
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 180702s1967 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 6591_P928  |7 0  |9 11277  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-07-02  |l 0  |o 659.1 P928  |p L002950  |r 2018-07-02  |w 2018-07-02  |y LIBRO 
999 |c 7720  |d 7718 
040 |a AR-CdUCI 
100 1 |9 5950  |a Presas, Roberto C. 
245 1 0 |a Qué es la publicidad /  |c Roberto C. Presas 
260 |a Buenos Aires :  |b Editorial Columba,  |c 1967 
300 |a 75 p. ;  |c 20 cm. 
490 |a Colección esquemas  |v 74 
505 |a Economía y civilización -- Recursos naturales y bienes de consumo -- Desarrollo de la empresa y tecnificación -- La asistencia del consumidor -- Motivaciones del consumidor -- Definición de la publicidad -- Exigencias de la publicidad -- Publicidad y propaganda -- Papel de la publicidad en el esquema empresario -- Los medios publicitarios -- El color y la música en publicidad -- Publicidad subliminal -- La agencia de publicidad -- Relación anunciante-agencia de publicidad -- Qué incluye la cuenta "publicidad" -- Ética publicitaria -- Entonces, ¿qué es la publicidad? -- Apéndice 1. IVC. Breve sinopsis -- Apéndice 2. Desarrollo de la TV en la Argentina y breve síntesis de su sistema de control. 
650 4 |9 357  |a Publicidad 
942 |2 udc  |c LIBRO