El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Economía y civilización -- Recursos naturales y bienes de consumo -- Desarrollo de la empresa y tecnificación -- La asistencia del consumidor -- Motivaciones del consumidor -- Definición de la publicidad -- Exigencias de la publicidad -- Publicidad y propaganda -- Papel de la publicidad en el esquema empresario -- Los medios publicitarios -- El color y la música en publicidad -- Publicidad subliminal -- La agencia de publicidad -- Relación anunciante-agencia de publicidad -- Qué incluye la cuenta "publicidad" -- Ética publicitaria -- Entonces, ¿qué es la publicidad? -- Apéndice 1. IVC. Breve sinopsis -- Apéndice 2. Desarrollo de la TV en la Argentina y breve síntesis de su sistema de control.