Comunicación interna institucional en la producción gráfica del Instituto de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (I.I.C.A.N.A.) /

En el presente documento se desarrolla una investigación acerca de la comunicación del instituto de Intercambio Cultural Argentino Norte Americano (I.I.C.A.N.A.) específicamente de la franquicia de barrio Alto Alberdi. La investigación se llevó a cabo durante la segunda parte del año 2016 y todo el...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Facciano, Matias
Other Authors: Mandrini, Juan Manuel, Nassif, Ana Lucrecia, Barabani, Eladio (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2017.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180629171537.0
008 180629s2017 ag ||||| m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_1803  |7 0  |9 11272  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-06-29  |l 0  |o GRAF 1803  |p TF01803  |r 2018-06-29  |w 2018-06-29  |y TF 
999 |c 7715  |d 7713 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Facciano, Matias 
245 1 0 |a Comunicación interna institucional en la producción gráfica del Instituto de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (I.I.C.A.N.A.) /  |c Matias Facciano, Juan Manuel Mandrini, Ana Lucrecia Nassif ; director Eladio Barabani. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2017. 
300 |a 102 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a Incluye CD el cual contiene: entrevistas, encuestas, folletos y propuesta gráfica. 
501 |a 7 (Siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 101 
520 |a En el presente documento se desarrolla una investigación acerca de la comunicación del instituto de Intercambio Cultural Argentino Norte Americano (I.I.C.A.N.A.) específicamente de la franquicia de barrio Alto Alberdi. La investigación se llevó a cabo durante la segunda parte del año 2016 y todo el 2017. Se inició mediante el pedido de una de las dueñas del lugar y tuvo como principal objetivo potenciar la marca I.I.C.A.N.A. en el barrio y darle una mayor visibilidad a través de la web, específicamente en las redes sociales. 
610 2 |a Instituto de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (I.I.C.A.N.A.)  |v Diagnóstico institucional 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica  |v Campañas de difusión 
650 4 |9 1560  |a Redes Sociales 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
700 1 |a Mandrini, Juan Manuel 
700 1 |a Nassif, Ana Lucrecia 
700 1 |a Barabani, Eladio  |e director 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ