El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
A configuração contemporânea da economia criativa do audiovisual no contexto brasileiro /
En este ensayo se tiene como objetivo presentar una mirada sobre la configuración contemporánea de la economía creativa del audiovisual en el contexto brasileño. Para ordenar las ideas de esta mirada, el énfasis se concentra en la relación entre cine y televisión, guiada por el entrelazamiento entre...
|a A configuração contemporânea da economia criativa do audiovisual no contexto brasileiro /
|c José Guibson Delgado Dantas, Gardia Rodrigues.
246
2
5
|a La configuración contemporánea de la economía creativa del audiovisual en el contexto brasileño
300
|a p. 183-203
520
|a En este ensayo se tiene como objetivo presentar una mirada sobre la configuración contemporánea de la economía creativa del audiovisual en el contexto brasileño. Para ordenar las ideas de esta mirada, el énfasis se concentra en la relación entre cine y televisión, guiada por el entrelazamiento entre cultura y desarrollo, en consonancia con los matices sociales, económicos, políticos y culturales, inscritos en el propio proyecto de modernización cultural del país. En esa dirección, se observan las consecuencias de ese enlace con el fin de constituir un campo audiovisual integrado, mediante los acuerdos firmados entre el Fondo del Sector Audiovisual (FSA) y la Ley 12.485/2011 (Ley de la TV por Suscripción).
546
|a Texto en portugués.
650
4
|9 4985
|a Industria cinematográfica
|v Economía creativa
|z Brasil
650
4
|9 136
|a Televisión
653
|a Ley de TV por suscripción -- Brasil
700
1
|9 5932
|a Rodrigues, Gardia
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 132(2016), p. 183-203
856
4
1
|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2794/2785
|y Acceso a artículo a texto completo