A configuração contemporânea da economia criativa do audiovisual no contexto brasileiro /

En este ensayo se tiene como objetivo presentar una mirada sobre la configuración contemporánea de la economía creativa del audiovisual en el contexto brasileño. Para ordenar las ideas de esta mirada, el énfasis se concentra en la relación entre cine y televisión, guiada por el entrelazamiento entre...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Delgado Dantas, José Guibson
Other Authors: Rodrigues, Gardia
Format: Article
Language:Portuguese
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo a texto completo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180619180403.0
008 180619s2016 ec ||||| |||| 00| 0|por d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CHASQUI_NO_1322016_P_183203  |7 0  |9 11245  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-06-19  |l 0  |o Chasqui. No. 132(2016), p. 183-203  |r 2018-06-19  |w 2018-06-19  |y ANA 
999 |c 7694  |d 7692 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 5931  |a Delgado Dantas, José Guibson 
245 1 2 |a A configuração contemporânea da economia criativa do audiovisual no contexto brasileiro /  |c José Guibson Delgado Dantas, Gardia Rodrigues. 
246 2 5 |a La configuración contemporánea de la economía creativa del audiovisual en el contexto brasileño 
300 |a p. 183-203 
520 |a En este ensayo se tiene como objetivo presentar una mirada sobre la configuración contemporánea de la economía creativa del audiovisual en el contexto brasileño. Para ordenar las ideas de esta mirada, el énfasis se concentra en la relación entre cine y televisión, guiada por el entrelazamiento entre cultura y desarrollo, en consonancia con los matices sociales, económicos, políticos y culturales, inscritos en el propio proyecto de modernización cultural del país. En esa dirección, se observan las consecuencias de ese enlace con el fin de constituir un campo audiovisual integrado, mediante los acuerdos firmados entre el Fondo del Sector Audiovisual (FSA) y la Ley 12.485/2011 (Ley de la TV por Suscripción). 
546 |a Texto en portugués. 
650 4 |9 4985  |a Industria cinematográfica  |v Economía creativa  |z Brasil 
650 4 |9 136  |a Televisión 
653 |a Ley de TV por suscripción -- Brasil 
700 1 |9 5932  |a Rodrigues, Gardia 
773 0 |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación  |g 132(2016), p. 183-203 
856 4 1 |u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2794/2785  |y Acceso a artículo a texto completo 
942 |2 udc  |c ANA