Adentro y afuera del multiplex. Los estudios comerciales de audiencias del cine en América Latina /
Las maneras en que son investigadas las audiencias del cine por las industrias culturales asociadas son poco conocidas más allá de los círculos de expertos. Sin embargo, las cifras usadas por los productores, distribuidores y exhibidores tienen impactos contundentes sobre los espectadores, las polít...
Main Author: | Valencia, Juan Carlos |
---|---|
Other Authors: | Beltrán López, Maria Alejandra |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
Los medios interactivos y su publicidad : la medición de audiencias.
by: Lamas, Carlos -
Estudio cualitativo de audiencia radiofónica /
by: Ayub, Andrea Carolina
Published: (2005) -
La audiencia frente a la pantalla una exploración del proceso de recepción televisiva
by: Orozco Gomez, Guillermo -
Publicidad y propaganda reflexiones sobre la naturaleza heterogénea de la recepción
by: Gonzalez Molina, Gabriel -
La captura de la audiencia radiofónica /
by: Fernández, José Luis
Published: (2012)