El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Adentro y afuera del multiplex. Los estudios comerciales de audiencias del cine en América Latina /
Las maneras en que son investigadas las audiencias del cine por las industrias culturales asociadas son poco conocidas más allá de los círculos de expertos. Sin embargo, las cifras usadas por los productores, distribuidores y exhibidores tienen impactos contundentes sobre los espectadores, las polít...
|a Adentro y afuera del multiplex. Los estudios comerciales de audiencias del cine en América Latina /
|c Juan Carlos Valencia, María Alejandra Beltrán Lopéz.
300
|a p. 147-164
520
|a Las maneras en que son investigadas las audiencias del cine por las industrias culturales asociadas son poco conocidas más allá de los círculos de expertos. Sin embargo, las cifras usadas por los productores, distribuidores y exhibidores tienen impactos contundentes sobre los espectadores, las políticas públicas de fomento de la cinematografía, e incluso, la investigación académica. ¿Cómo se miden las audiencias de cine en América Latina? ¿Son confiables las cifras? Se concluyó que los sistemas de medición de audiencias en América Latina y el mundo solo contabilizan las cifras de taquilla en salas y no tienen realmente en cuenta ni las otras modalidades de consumo cinematográfico, ni las ricas y complejas apropiaciones y relaciones de la gente con el cine.
650
4
|9 436
|a Cine
650
4
|9 369
|a Audiencias
650
4
|9 420
|a Consumo
651
4
|a América Latina
|9 127
700
1
|9 5927
|a Beltrán López, Maria Alejandra
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 132(2016), p. 147-164
856
4
1
|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2757/2783
|y Acceso a artículo a texto completo