La comunicación de masas /
Un nuevo objeto para una nueva ciencia: los medios modernos de comunicación secretados por la sociedad industrial contemporánea suscitaron y suscitan reacciones extremas. Apocalípticos e integrados -según la feliz expresión de Umberto Eco- disputaron en torno a la exaltación o la proscripción del c...
Other Authors: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Centro Editor de América Latina,
1991.
|
Series: | Los fundamentos de las ciencias del hombre ;
6. |
Subjects: |
- Comunicación de masas, gusto popular y acción social organizada / P. F. Lazarsfeld y R. K. Merton
- Perspectivas históricas de la cultura popular / Leo Lowenthal
- Examen de los efectos de la comunicación de masas con especial referencia a la televisión / J. D. Halloran
- Dos factores psicológicos en la conducta del público de los medios masivos de comunicación / G. D. Wiebe
- Estudio sobre la comunicación de masas / Edgar Morin
- Collage: el poder de las cadenas de radio y TV en los Estados Unidos
- Aproximaciones a la expresión publicitaria / Lisa Block de Behar.