Experiências de interação de brasileiras com anúncios contraintuitivos protagonizados por mulheres negras /
Esta investigación presenta una propuesta de explicación de los nexos de sentido que se producen en el momento de la interacción de las mujeres brasileñas con narrativas de publicidad contraintuitiva, las cuales presentan mujeres negras como protagonistas. Se trata de una investigación cualitativa g...
Main Author: | Leite, Francisco |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Portuguese |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
Los afrodescendientes en Córdoba : modos de autopercepción en la actualidad /
by: Delgado, Alicia del Valle
Published: (2014) -
Teoría y problemas de publicidad /
by: Holtje Herbert F.
Published: (1978) -
Las formas ocultas de la propaganda /
by: Packard Vance
Published: (1977) -
modern publicity : 1972-3 /
Published: (1973) -
Informes Revista del Consejo Publicitario Argentino
Published: (2007)