Experiências de interação de brasileiras com anúncios contraintuitivos protagonizados por mulheres negras /

Esta investigación presenta una propuesta de explicación de los nexos de sentido que se producen en el momento de la interacción de las mujeres brasileñas con narrativas de publicidad contraintuitiva, las cuales presentan mujeres negras como protagonistas. Se trata de una investigación cualitativa g...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Leite, Francisco
Format: Article
Language:Portuguese
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo a texto completo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180608184449.0
008 180608s2017 ec ||||| |||| 00| 0|por d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CHASQUI_NO_1332017_P_335356  |7 0  |9 11228  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-06-08  |l 0  |o Chasqui. No. 133(2017), p. 335-356  |r 2018-06-08  |w 2018-06-08  |y ANA 
999 |c 7678  |d 7676 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 5900  |a Leite, Francisco 
245 1 0 |a Experiências de interação de brasileiras com anúncios contraintuitivos protagonizados por mulheres negras /  |c Francisco Leite. 
246 2 5 |a Experiencias de interacción de brasileñas con anuncios contraintuitivos protagonizados por mujeres negras 
300 |a p. 335-356 
520 |a Esta investigación presenta una propuesta de explicación de los nexos de sentido que se producen en el momento de la interacción de las mujeres brasileñas con narrativas de publicidad contraintuitiva, las cuales presentan mujeres negras como protagonistas. Se trata de una investigación cualitativa guiada por la interconexión teórica entre el interaccionismo simbólico y los estudios de la recepción (mediatización, mediaciones e interacción), centrándose en la influencia de los medios en el desarrollo de las identidades sociales, como marco teórico general y la Grounded Theory Constructivista como enfoque metodológico. 
546 |a Texto en portugués. 
650 4 |9 357  |a Publicidad  |v Violencia simbólica 
650 4 |9 3454  |a Racismo   |z Brasil 
773 0 |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación  |g 133(2017), p. 335-356 
856 4 1 |u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2743/2838  |y Acceso a artículo a texto completo 
942 |2 udc  |c ANA