El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Las estrategias de mercado de Esporte Interativo : regionalización y capital extranjero en la televisión brasileña /
El interés de este artículo es abordar dos movimientos de mercado del grupo Esporte Interativo en la TV de pago brasileña: la regionalización, a partir de la transmisión del “Nordestão” y la relación con grandes grupos globales, en especial su adquisición por parte de Turner. Ambos ocurridos en la m...
|a Las estrategias de mercado de Esporte Interativo :
|b regionalización y capital extranjero en la televisión brasileña /
|c Anderson David Gomes Dos Santos, César Ricardo Siqueira Bolaño.
300
|a p. 283-296
520
|a El interés de este artículo es abordar dos movimientos de mercado del grupo Esporte Interativo en la TV de pago brasileña: la regionalización, a partir de la transmisión del “Nordestão” y la relación con grandes grupos globales, en especial su adquisición por parte de Turner. Ambos ocurridos en la misma época, hicieron que Esporte Interativo pasara a ser uno de los principales canales deportivos, más allá de que no formara parte de las operadoras Net y Sky, debido a las barreras de entrada por parte del Grupo Globo. Aunque el estudio se encuadre, en términos generales, en la Economía Política de la Comunicación (EPC), utilizaremos, como es habitual en la EPC brasileña (Bolaño, 1988 & 2004; Brittos, 2005; Santos, 2013), autores de la Economía Industrial, como Kupfer (2002).
650
4
|9 165
|a Industrias culturales
|v Economía política
|z Brasil
650
4
|9 478
|a Fútbol
|v Industrialización
650
4
|9 136
|a Televisión
|v Derechos de transmisión
653
|a Economía Política de la Comunicación
700
1
|9 5899
|a Siqueira Bolaño, César Ricardo
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 133(2017), p. 283-296
856
4
1
|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2706/2835
|y Acceso a artículo a texto completo