El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estos argumentos crítico-reflexivos problematizan la coyuntura, a partir del análisis de la ofensiva conservadora de la última década. En ese período, las reformulaciones estratégicas de los monopolios mediáticos han diseñado estrategias eficientes de criminalización, restricción, espionaje y despre...
|a Transmetodologia em tempos de fascismo social /
|c Efendy Maldonado G.
246
2
5
|a Transmetodología en tiempos de fascismo social
300
|a p. 211-227
520
|a Estos argumentos crítico-reflexivos problematizan la coyuntura, a partir del análisis de la ofensiva conservadora de la última década. En ese período, las reformulaciones estratégicas de los monopolios mediáticos han diseñado estrategias eficientes de criminalización, restricción, espionaje y desprestigio de las corrientes democrático populares en América Latina. El objetivo central es contribuir al fortalecimiento del pensamiento crítico en comunicación. Los argumentos son construidos en diálogo con Sartre, Mattelart, Assange, Harnecker, Chomsky, Ianni, Eco, Verón, Ford, Toscani, Harvey, Clausewitz, Giap, Hobsbawm, Gates Jr. y Marx. Las investigaciones críticas confirman la ofensiva de las oligarquías, en su pretensión de mantener las actuales configuraciones de poder, excluyentes, autoritarias e injustas.
546
|a Texto en portugués
650
4
|9 125
|a Comunicación
|v Pensamiento crítico
650
4
|9 4386
|a Transmetodología
653
|a Fascismo social
653
|a Investigación transformadora
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 133(2017), p. 211-227
856
4
1
|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2926/2831
|y Acceso a artículo a texto completo