El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"Sociedad de Conocimiento para Todos" : una lectura crítica de las visiones de los Estados alemán y ecuatoriano /
El desarrollo de tecnologías de la comunicación trajo consigo un incremento en las posibilidades de acceder, compartir, generar y hasta mercantilizar el conocimiento. Mediante un pacto público-privado, los Estados alemán y ecuatoriano se disponen a optimizar la estrategia de administración del conoc...
|a "Sociedad de Conocimiento para Todos" :
|b una lectura crítica de las visiones de los Estados alemán y ecuatoriano /
|c Michelle Anai Ruiz Andrade.
300
|a p. 79-100
520
|a El desarrollo de tecnologías de la comunicación trajo consigo un incremento en las posibilidades de acceder, compartir, generar y hasta mercantilizar el conocimiento. Mediante un pacto público-privado, los Estados alemán y ecuatoriano se disponen a optimizar la estrategia de administración del conocimiento. Ambos discursos son analizados comparativamente en base a la contextualización e interpretación de la planificación de dichos proyectos de Sociedad de Conocimiento, cuyo orden simbólico ha sido institucionalizado en documentos clave. Cuestionamos si este paradigma contribuye de hecho a la reducción o reforzamiento de jerarquías epistémicas y, por tanto, impugna o ahonda brechas tanto socioeconómicas, como culturales.
650
4
|9 3220
|a Sociedad del conocimiento
650
4
|9 236
|a Sociedad de la información
650
4
|9 482
|a Capitalismo
|v Capitalismo cognitivo
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 133(2017), p. 79-100
856
4
1
|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2946/2823
|y Acceso a artículo a texto completo