Tres casos de empresas internacionales con éxito : estudio de las estrategias de comunicación interna /

Las estrategias de comunicación interna se han convertido en un elemento indispensable y clave para erigir el éxito empresarial de cualquier compañía o negocio. Este ensayo desglosa y analiza las diferentes políticas de comunicación interna de tres grandes empresas internacionales y su estructura. S...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peña Acuña, Beatriz
Other Authors: Caldevilla Domínguez, David, Batalla Navarro, Pablo
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo a texto completo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180529184433.0
008 180518s2017 ec ||||| |||| 00| 0|spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CHASQUI_NO_1342017_P_315330  |7 0  |9 11190  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-05-18  |l 0  |o Chasqui. No. 134(2017), p. 315-330  |r 2018-05-18  |w 2018-05-18  |y ANA 
999 |c 7644  |d 7642 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 5862  |a Peña Acuña, Beatriz 
245 1 0 |a Tres casos de empresas internacionales con éxito :  |b estudio de las estrategias de comunicación interna /  |c Beatriz Peña Acuña, David Caldevilla Domínguez, Pablo Batalla Navarro. 
300 |a p. 315-330 
520 |a Las estrategias de comunicación interna se han convertido en un elemento indispensable y clave para erigir el éxito empresarial de cualquier compañía o negocio. Este ensayo desglosa y analiza las diferentes políticas de comunicación interna de tres grandes empresas internacionales y su estructura. Se definen los canales e instrumentos de comunicación horizontal, transversal, descendente y ascendente empleados en cada una de las corporaciones, evaluando su efectividad. Finalmente, esta disertación pone de relieve las fortalezas de las estrategias escogidas en cada caso y se proponen como ejemplos de buenas prácticas, al tiempo que se realizan sugerencias para mejorar su gestión. 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
650 4 |9 1440  |a Estrategias comunicacionales 
653 |a LG Electronics 
653 |a NESTLE 
653 |a General Motors 
700 1 |9 5863  |a Caldevilla Domínguez, David 
700 1 |9 5864  |a Batalla Navarro, Pablo 
773 0 |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación  |g 134(2017), p. 315-330 
856 4 1 |u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2697/2906  |y Acceso a artículo a texto completo 
942 |2 udc  |c ANA