Publicidad y cuestiones morales : provocaciones con jóvenes en el sur de Brasil /
Este documento tiene como objetivo proporcionar un análisis de los temas morales surgidos en las discusiones establecidas por los jóvenes sobre los mensajes publicitarios referidos al objeto "relaciones sociales y uso de la tecnología". Se trata de un estudio cualitativo, basado en investi...
Main Author: | Machado Toaldo, Mariángela |
---|---|
Other Authors: | Ataide Malcher, María |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
El Buen Vivir, entre las tácticas del consumo y las cosmogonías ancestrales /
by: Papalini, Vanina -
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial /
by: García López, Javier -
Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir /
by: Canga Sosa, Manuel -
El futuro de la publicidad : digitalizar no es opcional
by: Arias, Sixto -
"Sumak Kawsay" una propuesta del buen vivir en Latinoamérica
by: Artazo, Gabriela Cristina
Published: (2024)