Publicidad y cuestiones morales : provocaciones con jóvenes en el sur de Brasil /

Este documento tiene como objetivo proporcionar un análisis de los temas morales surgidos en las discusiones establecidas por los jóvenes sobre los mensajes publicitarios referidos al objeto "relaciones sociales y uso de la tecnología". Se trata de un estudio cualitativo, basado en investi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Machado Toaldo, Mariángela
Other Authors: Ataide Malcher, María
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo a texto completo

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20201128195132.0
008 180517s2017 ec ||||| |||| 00| 0|spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CHASQUI_NO_1342017_P_201219  |7 0  |9 11184  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-05-17  |l 0  |o Chasqui. No. 134(2017), p. 201-219  |r 2018-05-17  |w 2018-05-17  |y ANA 
999 |c 7638  |d 7636 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 5853  |a Machado Toaldo, Mariángela 
245 1 0 |a Publicidad y cuestiones morales :  |b provocaciones con jóvenes en el sur de Brasil /  |c Mariángela Machado Toaldo, María Ataide Malcher. 
300 |a p. 201-219 
520 |a Este documento tiene como objetivo proporcionar un análisis de los temas morales surgidos en las discusiones establecidas por los jóvenes sobre los mensajes publicitarios referidos al objeto "relaciones sociales y uso de la tecnología". Se trata de un estudio cualitativo, basado en investigación documental y bibliográfica y discusiones en grupo, con análisis axiológico. Del análisis emerge la percepción de los jóvenes sobre lo que consideran aspectos positivos y negativos en el contenido del mensaje. Muestran el papel desempeñado por la publicidad en el proceso de cohabitación y entienden que sus mensajes deberían preocuparse por la promoción de las relaciones y el buen vivir entre los individuos. 
650 4 |9 357  |a Publicidad  |v Ética  |v Jóvenes  |z Brasil 
650 0 |a Sociología de las nuevas tecnologías  |v Jóvenes  |z Brasil  |9 3413 
653 |a Filosofía del Buen Vivir 
700 1 |9 5854  |a Ataide Malcher, María 
773 0 |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación  |g 134(2017), p. 201-219 
856 4 1 |u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3011/2900  |y Acceso a artículo a texto completo 
942 |2 udc  |c ANA