El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Publicidad y cuestiones morales : provocaciones con jóvenes en el sur de Brasil /
Este documento tiene como objetivo proporcionar un análisis de los temas morales surgidos en las discusiones establecidas por los jóvenes sobre los mensajes publicitarios referidos al objeto "relaciones sociales y uso de la tecnología". Se trata de un estudio cualitativo, basado en investi...
|a Publicidad y cuestiones morales :
|b provocaciones con jóvenes en el sur de Brasil /
|c Mariángela Machado Toaldo, María Ataide Malcher.
300
|a p. 201-219
520
|a Este documento tiene como objetivo proporcionar un análisis de los temas morales surgidos en las discusiones establecidas por los jóvenes sobre los mensajes publicitarios referidos al objeto "relaciones sociales y uso de la tecnología". Se trata de un estudio cualitativo, basado en investigación documental y bibliográfica y discusiones en grupo, con análisis axiológico. Del análisis emerge la percepción de los jóvenes sobre lo que consideran aspectos positivos y negativos en el contenido del mensaje. Muestran el papel desempeñado por la publicidad en el proceso de cohabitación y entienden que sus mensajes deberían preocuparse por la promoción de las relaciones y el buen vivir entre los individuos.
650
4
|9 357
|a Publicidad
|v Ética
|v Jóvenes
|z Brasil
650
0
|a Sociología de las nuevas tecnologías
|v Jóvenes
|z Brasil
|9 3413
653
|a Filosofía del Buen Vivir
700
1
|9 5854
|a Ataide Malcher, María
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 134(2017), p. 201-219
856
4
1
|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3011/2900
|y Acceso a artículo a texto completo