Representações do feminino na publicidade : estereótipos, rupturas e deslizes /
El texto propone mapear diferentes representaciones sobre lo femenino en la publicidad brasileña de actualidad: tanto la reproducción de estereotipos que reiteran la desigualdad de género así como la ruptura de modelos cristalizados a través de la valorización de la autonomía de la mujer. A partir d...
Main Author: | Freire Oliveira-Cruz, Milena |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Portuguese |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género /
by: Ferreyra, Agustina
Published: (2020) -
Estereotipos de género en la publicidad de la segunda república española /
by: Andrés del Campo, Susana de
Published: (2005) -
Trabajo doméstico y Buen Vivir : un desafío para las narrativas publicitarias /
by: Camusso, Mariángeles -
Bellas para morir : estereotipos de género y violencia estética contra la mujer /
by: Pineda G., Esther 1985-
Published: (2020) -
Musas de papel : la representación del modelo de mujer en las publicidades de belleza en la Revista Rumbos en el marco de la Ley Argentina No. 26.485 de protección integral a las mujeres /
by: Boore, Melani Denise
Published: (2017)