El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
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a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación de la identidad cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial /
A partir de un estudio de caso, soportado en la estadística inferencial de una cooperativa líder colombiana, se propone el análisis de la correspondencia entre imagen e identidad corporativa, y la incidencia de la comunicación en la percepción de sus asociados y empleados. Se destaca particularmente...
|a Comunicación de la identidad cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial /
|c Clara Inés García Villamizar.
300
|a p. 107-126
520
|a A partir de un estudio de caso, soportado en la estadística inferencial de una cooperativa líder colombiana, se propone el análisis de la correspondencia entre imagen e identidad corporativa, y la incidencia de la comunicación en la percepción de sus asociados y empleados. Se destaca particularmente que los asociados tienen una imagen muy favorable de la institución, pero un alto desconocimiento de su identidad. Por el contrario, en los empleados sí existe correspondencia entre el reconocimiento de una imagen favorable de la organización y la identidad de la misma, gracias a una mayor exposición a la comunicación corporativa.
650
7
|a Identidad institucional
|9 3553
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
|v Estudio de caso
|z Colombia
650
4
|9 5407
|a Responsabilidad Social Empresarial
653
|a Imagen corporativa
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 134(2017), p. 107-126
856
4
1
|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3070/2895
|y Acceso a artículo a texto completo