Comunicación de la identidad cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial /

A partir de un estudio de caso, soportado en la estadística inferencial de una cooperativa líder colombiana, se propone el análisis de la correspondencia entre imagen e identidad corporativa, y la incidencia de la comunicación en la percepción de sus asociados y empleados. Se destaca particularmente...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Villamizar, Clara Inés
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo a texto completo

MARC

LEADER 00000nab a22000001a 4500
003 AR-CdUCI
005 20190511070659.0
008 180516s2017 ec ||||| |||| 00| 0|spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CHASQUI_NO_1342017_P_107126  |7 0  |9 11178  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-05-16  |l 0  |o Chasqui. No. 134(2017), p. 107-126  |r 2018-05-16  |w 2018-05-16  |y ANA 
999 |c 7633  |d 7631 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 5848  |a García Villamizar, Clara Inés 
245 1 0 |a Comunicación de la identidad cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial /  |c Clara Inés García Villamizar. 
300 |a p. 107-126 
520 |a A partir de un estudio de caso, soportado en la estadística inferencial de una cooperativa líder colombiana, se propone el análisis de la correspondencia entre imagen e identidad corporativa, y la incidencia de la comunicación en la percepción de sus asociados y empleados. Se destaca particularmente que los asociados tienen una imagen muy favorable de la institución, pero un alto desconocimiento de su identidad. Por el contrario, en los empleados sí existe correspondencia entre el reconocimiento de una imagen favorable de la organización y la identidad de la misma, gracias a una mayor exposición a la comunicación corporativa. 
650 7 |a Identidad institucional  |9 3553 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica  |v Estudio de caso  |z Colombia 
650 4 |9 5407  |a Responsabilidad Social Empresarial 
653 |a Imagen corporativa 
773 0 |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación  |g 134(2017), p. 107-126 
856 4 1 |u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3070/2895  |y Acceso a artículo a texto completo 
942 |2 udc  |c ANA