Promoción del hiperconsumo textil transnacional : la moda y el exceso como leitmotiv /
El presente artículo tiene como finalidad principal analizar los elementos posibilitadores del sector textil que favorecen e impulsan un hiperconsumo ilimitado. Para ello se ha analizado el crecimiento del sector junto a los elementos irradiadores que promueven las empresas transnacionales (ET) text...
Main Author: | Luque González, Arturo |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
Distinción social y moda /
Published: (2007) -
Textiles y moda : ¿qué es ser sustentable? /
by: Gardetti, Miguel Ángel
Published: (2017) -
Semiótica de la moda (septiembre-octubre 2010) /
by: Musso, Stefanía de los Ángeles
Published: (2010) -
Sustainability in the textile and apparel industries : sustainable textiles, clothing design and repurposing /
Published: (2020) -
The UN sustainable development goals for the textile and fashion industry /
Published: (2020)