Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir /
El artículo presenta una reflexión en torno al concepto de la Marca País desde una visión crítica, apelando para ello a una revisión de tipo teórico-documental, encaminada a establecer sus principales elementos definitorios y distintivos en el enmarcado de su desarrollo e implementación técnica, sin...
Main Author: | Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
"Sumak Kawsay" una propuesta del buen vivir en Latinoamérica
by: Artazo, Gabriela Cristina
Published: (2024) -
La marca - país en América Latina /
by: Chaves Norberto
Published: (2011) -
Experiencias de Teatro espontáneo en comunidades: entre extensión e investigación.
by: Bertea, Francisco
Published: (2012) -
El Buen Vivir, entre las tácticas del consumo y las cosmogonías ancestrales /
by: Papalini, Vanina -
Publicidad, necesidades y decrecimiento. Hacia una comunicación publicitaria menos comercial /
by: García López, Javier