Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir /

El artículo presenta una reflexión en torno al concepto de la Marca País desde una visión crítica, apelando para ello a una revisión de tipo teórico-documental, encaminada a establecer sus principales elementos definitorios y distintivos en el enmarcado de su desarrollo e implementación técnica, sin...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo a texto completo

MARC

LEADER 00000nab a22000001a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180529181404.0
008 180515s2017 ec ||||| |||| 00| ||spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CHASQUI_NO_1342017_P_6183  |7 0  |9 11175  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-05-15  |l 0  |o Chasqui. No. 134(2017), p. 61-83  |r 2018-05-15  |w 2018-05-15  |y ANA 
999 |c 7630  |d 7628 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 5845  |a Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia 
245 1 0 |a Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir /  |c Agrivalca Ramsenia Canelón Silva. 
300 |a p. 61-83 
520 |a El artículo presenta una reflexión en torno al concepto de la Marca País desde una visión crítica, apelando para ello a una revisión de tipo teórico-documental, encaminada a establecer sus principales elementos definitorios y distintivos en el enmarcado de su desarrollo e implementación técnica, sin descontar la especifidad de su naturaleza como entidad semiótica a la luz del campo de la comunicación y la cultura. Sobre la base de este planteamiento, se propone un breve ejercicio de análisis a cuyo amparo se examinan sus potencialidades, alcances, limitaciones e inclusive distorsiones desde el prisma de la filosofía del Buen Vivir tomando como contexto de aplicación concreto el caso de América Latina y el Caribe. 
650 4 |9 3554  |a Marca - País  |v Crítica  |z América Latina 
650 4 |9 482  |a Capitalismo  |v Semiótica 
653 |a Comunicación contrahegemónica 
653 |a Filosofía del Buen Vivir 
773 0 |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación  |g 134(2017), p. 61-83 
856 4 1 |u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3072/2893  |y Acceso a artículo a texto completo 
942 |2 udc  |c ANA