El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir /
El artículo presenta una reflexión en torno al concepto de la Marca País desde una visión crítica, apelando para ello a una revisión de tipo teórico-documental, encaminada a establecer sus principales elementos definitorios y distintivos en el enmarcado de su desarrollo e implementación técnica, sin...
|a Marca País: una mirada crítica para América Latina inspirada en la filosofía del Buen Vivir /
|c Agrivalca Ramsenia Canelón Silva.
300
|a p. 61-83
520
|a El artículo presenta una reflexión en torno al concepto de la Marca País desde una visión crítica, apelando para ello a una revisión de tipo teórico-documental, encaminada a establecer sus principales elementos definitorios y distintivos en el enmarcado de su desarrollo e implementación técnica, sin descontar la especifidad de su naturaleza como entidad semiótica a la luz del campo de la comunicación y la cultura. Sobre la base de este planteamiento, se propone un breve ejercicio de análisis a cuyo amparo se examinan sus potencialidades, alcances, limitaciones e inclusive distorsiones desde el prisma de la filosofía del Buen Vivir tomando como contexto de aplicación concreto el caso de América Latina y el Caribe.
650
4
|9 3554
|a Marca - País
|v Crítica
|z América Latina
650
4
|9 482
|a Capitalismo
|v Semiótica
653
|a Comunicación contrahegemónica
653
|a Filosofía del Buen Vivir
773
0
|t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación
|g 134(2017), p. 61-83
856
4
1
|u http://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/3072/2893
|y Acceso a artículo a texto completo