Estudios visuales y estilo televisivo : porque no existen medios puramente visuales /

Este artículo presenta una propuesta de análisis de productos televisuales que operan en la disyunción de las dimensiones formales y culturales de este medio. Tal propósito implica tener en consideración la complejidad de la televisión, su reconocido valor cultural y la especificidad de sus producto...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rocha, Simone María
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:Acceso a artículo a texto completo

MARC

LEADER 00000nab a22000001a 4500
003 AR-CdUCI
005 20180529175853.0
008 180511s2017 ec ||||| |||| 00| 0|spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CHASQUI_NO_1352017_P_297316  |7 0  |9 11167  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-05-11  |l 0  |o Chasqui. No. 135(2017), p. 297-316  |r 2018-05-11  |w 2018-05-11  |y ANA 
999 |c 7622  |d 7620 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |9 5835  |a Rocha, Simone María 
245 1 0 |a Estudios visuales y estilo televisivo :  |b porque no existen medios puramente visuales /  |c Simone María Rocha. 
300 |a p. 297-316 
520 |a Este artículo presenta una propuesta de análisis de productos televisuales que operan en la disyunción de las dimensiones formales y culturales de este medio. Tal propósito implica tener en consideración la complejidad de la televisión, su reconocido valor cultural y la especificidad de sus productos. Para ello, tomamos como noción teórico-metodológica central el concepto de visualidad, del modo en que es presentado por la perspectiva de los visual studies. 
650 4 |9 136  |a Televisión  |v Estudios visuales 
653 |a Televisualidad 
773 0 |t Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación  |g 135(2017), p. 297-316 
856 4 1 |u http://www.revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2920/2948  |y Acceso a artículo a texto completo 
942 |2 udc  |c ANA