Perversao e política no impeachment de Dilma Rousseff /
La propuesta de este artículo es reconocer cómo los discursos mediáticos, como dispositivos de poder, edifican mediaciones que sustentan la falta de consideración de la mujer en el espacio político. Para ello, la investigación se apoya en contenidos difundidos por la revista Isto É, por el sitio web...
Main Author: | Pessoa do Amaral, Muriel Emídio |
---|---|
Other Authors: | Arias Neto, José Miguel |
Format: | Article |
Language: | Portuguese |
Subjects: | |
Online Access: | Acceso a artículo a texto completo |
Similar Items
-
Comunicacao, genero e política no Brasil : as candidatas do Paraná na propaganda eleitoral televisiva /
by: Quesada Tavares, Camilla -
Representações do feminino na publicidade : estereótipos, rupturas e deslizes /
by: Freire Oliveira-Cruz, Milena -
Desafiando la jerarquía: el discurso mediático en torno a las mujeres políticas : un análisis de la construcción discursiva de la revista Noticias sobre Cristina Fernández y María Eugenia Vidal /
by: Cabrera, Marjorie Isabel
Published: (2023) -
Estereotipos femeninos : marcas en los discursos publicitarios gráficos de los años 40 /
by: Aires, Lara
Published: (2014) -
La inteligibilidad de las parentalidades en el debate parlamentario de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina /
by: Contreras Garay, María Candelaria
Published: (2018)