Ser joven a fin de siglo : influencia de la televisión en las opiniones políticas de los jóvenes /

Bibliographic Details
Main Author: Crovi Druetta, Delia María, 1971
Format: Book
Language:Spanish
Published: México : Universidad Nacional Autónoma de México, 1997.
Edition:1a. ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
008 180403s1997 mx ||||g |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 31677630536_C952  |7 0  |9 11096  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2018-04-03  |e Donación  |l 0  |o 316.776.3-053.6 C952  |p L002302  |r 2018-04-03  |w 2018-04-03  |y LIBRO 
999 |c 7585  |d 7583 
020 |a 9683663370 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
080 |2 316.776.3-053.6 
100 1 |9 5382  |a Crovi Druetta, Delia María,  |d 1971. 
245 1 0 |a Ser joven a fin de siglo :  |b influencia de la televisión en las opiniones políticas de los jóvenes /  |c Delia Crovi Druetta. 
250 |a 1a. ed. 
260 |a México :  |b Universidad Nacional Autónoma de México,   |c 1997. 
300 |a 144 p. ;  |c 21 cm. 
505 2 |a 1. Medios de comunicación y vida política: Construcción simbólica de la realidad. Los dueños de la maquinaria mediática. ¿El público es un agujero negro? Lo que se calla. Espacio público y opinión. La espiral del silencio. La autoridad como origen del orden social. 2. Ser joven a fin de siglo: Juventud mexicana en cifras. Políticas públicas respecto a la juventud. 3. Los jóvenes, ¿receptores excluidos y olvidados? La oferta en medios impresos. Programación radiofónica. La agenda televisiva. Los nuevos medios. 4. La estrategia del pelícano: Opiniones vertidas. 5. Atando cabos. 
650 4 |9 133  |a Medios de comunicación  |v Jóvenes  |v Influencia 
650 4 |9 136  |a Televisión  |v Jóvenes  |v Influencia 
650 4 |9 174  |a Política  |v Jóvenes 
942 |2 udc  |c LIBRO