El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Psicología social de la propaganda /
|c Kimball Young ; versión castellana de Irma Calderón.
250
|a 1a. ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1969.
300
|a 104 p. ;
|c 17 cm.
490
0
|a Biblioteca del hombre contemporáneo ;
|v 211
500
|a Título original inglés: Social psychology.
505
2
|a 1. La propaganda y la censura: la naturaleza de la propaganda. La psicología de la propaganda. Efectos de la propaganda sobre quienes la reciben. La censura -- 2. La propaganda en las relaciones internacionales: la propaganda en la primera guerra mundial. El intervalo entre ambas guerras. La propaganda en la segunda guerra mundial. Algunos comentarios sobre la propaganda del siglo XX.