El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Publicidades audiovisuales del Banco Nación de 1995 a 2015 /
En el presente trabajo realizamos una investigación sobre las publicidades audiovisuales del Banco Nación desde 1995 a 2015; dentro de estos años pudimos encontrar 12 spots que fueron difundidos por televisión. El trabajo consiste en el análisis de las modificaciones y continuidades en los mensajes...
|a Publicidades audiovisuales del Banco Nación de 1995 a 2015 /
|c Dana Alejandra Elia, Ana Noelia Pelaitay ; director Santiago Ruiz.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2017.
300
|a 84 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD.
490
0
|a Orientación Audiovisual
500
|a Incluye CD el cual contiene: trabajo final en formato pdf y spots publicitarios Banco Nación (1995-2015 = 12) difundidos por TV.
501
|a 9 (Nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p. 75-77.
520
|a En el presente trabajo realizamos una investigación sobre las publicidades audiovisuales del Banco Nación desde 1995 a 2015; dentro de estos años pudimos encontrar 12 spots que fueron difundidos por televisión. El trabajo consiste en el análisis de las modificaciones y continuidades en los mensajes publicitarios de esta institución bancaria, en relación con sus diversos contextos socio-económicos; es decir, la búsqueda de las huellas en sus condiciones de producción, cómo influye el contexto en su realización, el cambio del mensaje a lo largo de los años -si es que lo hay- y de qué manera se expresa; además, indaga sobre sus destinatarios y como estos están representados en las publicidades.
610
2
|a Banco de la Nación Argentina
|v Publicidad audiovisual
|y 1995-2015
650
4
|9 357
|a Publicidad
|v Medios audiovisuales
|v Televisión
|x Análisis del discurso