Publicidades audiovisuales del Banco Nación de 1995 a 2015 /

En el presente trabajo realizamos una investigación sobre las publicidades audiovisuales del Banco Nación desde 1995 a 2015; dentro de estos años pudimos encontrar 12 spots que fueron difundidos por televisión. El trabajo consiste en el análisis de las modificaciones y continuidades en los mensajes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Elia, Dana Alejandra
Other Authors: Pelaitay, Ana Noelia, Ruiz, Santiago
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2017.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:

MARC

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100 1 |a Elia, Dana Alejandra 
245 1 0 |a Publicidades audiovisuales del Banco Nación de 1995 a 2015 /  |c Dana Alejandra Elia, Ana Noelia Pelaitay ; director Santiago Ruiz. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2017. 
300 |a 84 p. ;  |c 30 cm. +  |e CD. 
490 0 |a Orientación Audiovisual 
500 |a Incluye CD el cual contiene: trabajo final en formato pdf y spots publicitarios Banco Nación (1995-2015 = 12) difundidos por TV. 
501 |a 9 (Nueve) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 75-77. 
520 |a En el presente trabajo realizamos una investigación sobre las publicidades audiovisuales del Banco Nación desde 1995 a 2015; dentro de estos años pudimos encontrar 12 spots que fueron difundidos por televisión. El trabajo consiste en el análisis de las modificaciones y continuidades en los mensajes publicitarios de esta institución bancaria, en relación con sus diversos contextos socio-económicos; es decir, la búsqueda de las huellas en sus condiciones de producción, cómo influye el contexto en su realización, el cambio del mensaje a lo largo de los años -si es que lo hay- y de qué manera se expresa; además, indaga sobre sus destinatarios y como estos están representados en las publicidades. 
610 2 |a Banco de la Nación Argentina  |v Publicidad audiovisual  |y 1995-2015 
650 4 |9 357  |a Publicidad  |v Medios audiovisuales  |v Televisión  |x Análisis del discurso 
650 4 |9 3064  |a Semiosis  |v Aspectos sociales  |v Publicidad 
651 |a Argentina  |v Aspectos económicos  |v Aspectos sociales  |v Aspectos políticos  |y 1995-2015 
653 |a Régimen de Acumulación de Capital 
700 1 |a Pelaitay, Ana Noelia 
700 1 |a Ruiz, Santiago 
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