Publicidades audiovisuales del Banco Nación de 1995 a 2015 /

En el presente trabajo realizamos una investigación sobre las publicidades audiovisuales del Banco Nación desde 1995 a 2015; dentro de estos años pudimos encontrar 12 spots que fueron difundidos por televisión. El trabajo consiste en el análisis de las modificaciones y continuidades en los mensajes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Elia, Dana Alejandra
Other Authors: Pelaitay, Ana Noelia, Ruiz, Santiago
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2017.
Series:Orientación Audiovisual
Subjects:
Description
Summary:En el presente trabajo realizamos una investigación sobre las publicidades audiovisuales del Banco Nación desde 1995 a 2015; dentro de estos años pudimos encontrar 12 spots que fueron difundidos por televisión. El trabajo consiste en el análisis de las modificaciones y continuidades en los mensajes publicitarios de esta institución bancaria, en relación con sus diversos contextos socio-económicos; es decir, la búsqueda de las huellas en sus condiciones de producción, cómo influye el contexto en su realización, el cambio del mensaje a lo largo de los años -si es que lo hay- y de qué manera se expresa; además, indaga sobre sus destinatarios y como estos están representados en las publicidades.
Item Description:Incluye CD el cual contiene: trabajo final en formato pdf y spots publicitarios Banco Nación (1995-2015 = 12) difundidos por TV.
Physical Description:84 p. ; 30 cm. + CD.
Bibliography:Incluye bibliografía p. 75-77.