El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Publicidades audiovisuales del Banco Nación de 1995 a 2015 /
En el presente trabajo realizamos una investigación sobre las publicidades audiovisuales del Banco Nación desde 1995 a 2015; dentro de estos años pudimos encontrar 12 spots que fueron difundidos por televisión. El trabajo consiste en el análisis de las modificaciones y continuidades en los mensajes...
En el presente trabajo realizamos una investigación sobre las publicidades audiovisuales del Banco Nación desde 1995 a 2015; dentro de estos años pudimos encontrar 12 spots que fueron difundidos por televisión. El trabajo consiste en el análisis de las modificaciones y continuidades en los mensajes publicitarios de esta institución bancaria, en relación con sus diversos contextos socio-económicos; es decir, la búsqueda de las huellas en sus condiciones de producción, cómo influye el contexto en su realización, el cambio del mensaje a lo largo de los años -si es que lo hay- y de qué manera se expresa; además, indaga sobre sus destinatarios y como estos están representados en las publicidades.
Item Description:
Incluye CD el cual contiene: trabajo final en formato pdf y spots publicitarios Banco Nación (1995-2015 = 12) difundidos por TV.