|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20181207123853.0 |
008 |
180215s2017 ag ||||| m|||o00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 RADIO_1848
|7 0
|9 11035
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2018-02-15
|l 8
|o RADIO 1848
|p TF01848
|r 2019-10-31
|s 2019-10-31
|w 2018-02-15
|y TF
|
999 |
|
|
|c 7539
|d 7537
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|d AR-CdUCI
|
100 |
1 |
|
|a Baldo, Marina
|
245 |
1 |
0 |
|a Onda Minera. La radio escolar: ¿por qué y para qué? :
|b experiencias de trabajo en la Escuela de Minería de José de la Quintana /
|c Marina Baldo, María Belén Negri, Guido Lautaro Padin ; director Diego Agustin Moreiras.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 134 p. ;
|c 30 cm. +
|e 2 CD's.
|
490 |
0 |
|
|a Orientación Radiofónica
|
500 |
|
|
|a Incluye 2 CD's los cuales contienen: En el primer CD, audios de programación radial. El segundo CD contiene entrevistas, fotos, propuesta de trabajo, carta de presentación al director y notas de campo.
|
500 |
|
|
|a Este trabajo se ubica dentro de un proyecto titulado: "Comunicadores en espacios escolares y educativos. Acompañamiento, capacitación e intercambio en torno a prácticas de producción audiovisual, sonora y gráfica", dirigido por la Dra. Eva Da Porta.
|
500 |
|
|
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital de la UNC, en acceso abierto en formato digital para leer y descargar a texto completo, bajo licencias Creative Commons para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
501 |
|
|
|a 10 (Diez)
|
502 |
|
|
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía p. 130-133.
|
520 |
|
|
|a Este trabajo final de grado es el resultado de una investigación en el campo realizada en una escuela secundaria de José de la Quintana (provincia de Córdoba), entre los meses de junio y noviembre del año 2016. La misma fue llevada adelante mediante herramientas metodólogicas como la entrevista y la observación participante. Este trabajo en gran medida busca dar respuesta al por qué y para qué de la radio en un contexto escolar. Desde la perspectiva teórica Comunicación/Educación, la intención es generar un aporte al estudio de los medios de comunicación -específicamente la radio- en las escuelas.
|
610 |
2 |
|
|a Escuela de Minería de José de la Quintana - IPET 265
|z Santa María (Córdoba)
|
650 |
|
4 |
|a Radios
|v Radio escolar
|9 2505
|
650 |
|
4 |
|9 5133
|a Identidades juveniles
|v Escuelas
|
650 |
|
4 |
|9 3450
|a Investigación etnográfica
|
653 |
|
|
|a Comunicación/Educación
|
700 |
1 |
|
|a Negri, María Belén
|
700 |
1 |
|
|a Padín, Guido Lautaro
|
700 |
1 |
|
|a Moreiras, Diego Agustin,
|e Director
|
856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/6284
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a AQ
|