El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
"El sonido emergente..." es un proyecto basado en la producción de una serie de productos sonoros para difundir bandas y solistas pertenecientes a los sellos discográficos independientes de Córdoba. Este trabajo tiene su punto de partida en las teorías que moldearon las concepciones de ind...
|a El sonido emergente :
|b producción de gacetillas de prensa sonoras para difundir proyectos musicales independientes de Córdoba /
|c Santiago Herrera ; directora Ximena Cabral.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2017.
300
|a 105 p. ;
|c 30 cm. +
|e DVD.
490
0
|a Orientación Radiofónica
500
|a Incluye DVD que contiene las gacetillas sonoras producto del presente trabajo. Estas gacetillas tambien pueden encontrarse en www.soundcloud.com/elsonidoemergente
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible el el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital para leer y descargar a texto completo y usarlo con propósitos legítimos ligados a la investigación y a la educación.
501
|a 8 (Ocho)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Incluye bibliografía p. 64-66
520
|a "El sonido emergente..." es un proyecto basado en la producción de una serie de productos sonoros para difundir bandas y solistas pertenecientes a los sellos discográficos independientes de Córdoba. Este trabajo tiene su punto de partida en las teorías que moldearon las concepciones de industria cultural, para continuar hacia una aproximación a la industria de la música y sus actores, puntualizando en el caso de los sellos discográficos y sus características principales. La exploración del campo continuó con una serie de entrevistas a músicos pertenecientes a la escena musical independiente cordobesa con el objetivo de sistematizar sus necesidades y carencias en materia de difusión radiofónica. El proyecto culmina con el diseño de productos radiofónicos para la difusión sonora de dichas agrupaciones independientes.