Psicología social de la opinión pública y de los medios de comunicación /
Entre los temas de mayor resonancia en la sociología contemporánea se encuentra precisamente el que es analizado en este libro: la opinión pública y los medios de comunicación, desde el punto de vista de la psicología social. El autor, Kimball Young, reconocido mundialmente, analiza en forma objetiv...
Main Author: | Young, Kimball |
---|---|
Other Authors: | Calderón, Irma (Translator) |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires :
Paidós,
1969.
|
Edition: | 1a. ed. |
Series: | Biblioteca del hombre contemporáneo ;
210 |
Subjects: |
Similar Items
-
Psicología social de la opinión pública y de los medios de comunicación /
by: Young, Kimball
Published: (1969) -
El Salvador, medios masivos y comunicación popular /
by: Sol, Ricardo
Published: (1984) -
Efectos de las comunicaciones de masas : poder y limitaciones de los medios modernos de difusión /
by: Klapper, Joseph Thomas, 1917-1984
Published: (1974) -
Los medios de comunicación social /
Published: (1971) -
Influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública /
by: Ordóñez, Angela Cristina
Published: (1983)