El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Las diferentes formas de enfrentar las diversas situaciones que se presentan en organismos de la más variada índole enriquecen el contenido de esta publicación, que se convierte en una guía práctica de consulta para los comunicadores que incursionan en el mundo de la comunicación organizacional. Igu...
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 RL_316776_C741
|7 0
|9 10871
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2017-11-23
|e Descarga de texto completo a través de FlacsoAndes
|l 0
|o RL 316.776 C741
|p RL011
|r 2017-11-23
|w 2017-11-23
|y RLINEA
|z Recurso en línea
999
|c 7472
|d 7470
020
|a 9789978550465
040
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|d AR-CdUCI
080
|2 316.776
080
|2 65.012.4
245
0
0
|a Comunicación estratégica para las organizaciones
260
|a Quito :
|b CIESPAL,
|c 2006.
300
|a 1 recurso en línea (280 p.)
490
0
|a Encuentros ;
|v 15
500
|a Recurso disponible en acceso abierto a texto completo a través de FlacsoAndes bajo licencia Creative Commons Atribución No Comercial Sin derivadas BY-NC-ND.
505
2
|a Planificación estratégica de la comunicación / Adalid Contreras Baspineiro -- La comunicación en la estrategia empresarial / Marisa Guisasola -- La comunicación interna / Liliana Guevara Soto -- La imagen empresarial y sus públicos / Marisa Guisasola -- Imagen corporativa y gestión de relaciones con la prensa / Liliana Guevara -- Herramientas de comunicación para construir resultados / Mario Manucci -- El lobby / Humberto López López -- La comunicación frente a la crisis / Liliana Guevara Soto -- La comunicación en las crisis institucionales / Alfredo Bisquert Vicens -- La comunicación publicitaria en la globalización / Carlos de las Heras Pedrosa, Cármen Jambrino Maldonado -- Formación de consultores en comunicación organizacional / Germán Hennesey Noguera -- Análisis comunicativo de una universidad chilena / Diana Kiss de A. y Eduardo Castro R. -- Estudio de caso: estrategias de comunicación en un centro de formación profesional / Griselda Guillén Ojeda, María Elena Zermeño Espinosa -- Estudio de caso: la comunicación organizacional en una empresa mexicana / Mónica María Valle Flores
520
|a Las diferentes formas de enfrentar las diversas situaciones que se presentan en organismos de la más variada índole enriquecen el contenido de esta publicación, que se convierte en una guía práctica de consulta para los comunicadores que incursionan en el mundo de la comunicación organizacional. Igual de valiosa es esta publicación para estudiantes y profesores de Comunicación Social, ya que incluye además lineamientos para el adecuado uso de los medios de comunicación como aliados o herramientas para llegar a la colectividad con los mensajes institucionales.
650
4
|a Comunicación organizacional
|9 304
650
4
|9 912
|a Comunicación estratégica
650
4
|9 1732
|a Comunicación interna
653
|a Imagen institucional
856
4
|u http://www.flacsoandes.edu.ec/libros/127952-opac
|y Descarga de texto completo a través de FlacsoAndes