Comunicación estratégica para las organizaciones

Las diferentes formas de enfrentar las diversas situaciones que se presentan en organismos de la más variada índole enriquecen el contenido de esta publicación, que se convierte en una guía práctica de consulta para los comunicadores que incursionan en el mundo de la comunicación organizacional. Igu...

Full description

Bibliographic Details
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Quito : CIESPAL, 2006.
Series:Encuentros ; 15
Subjects:
Online Access:Descarga de texto completo a través de FlacsoAndes

MARC

LEADER 00000cam a22000001a 4500
005 20210804064058.0
008 171123s2006 ec |||||s|||| |0| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 RL_316776_C741  |7 0  |9 10871  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2017-11-23  |e Descarga de texto completo a través de FlacsoAndes  |l 0  |o RL 316.776 C741  |p RL011  |r 2017-11-23  |w 2017-11-23  |y RLINEA  |z Recurso en línea 
999 |c 7472  |d 7470 
020 |a 9789978550465 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
080 |2 316.776 
080 |2 65.012.4 
245 0 0 |a Comunicación estratégica para las organizaciones 
260 |a Quito :  |b CIESPAL,  |c 2006. 
300 |a 1 recurso en línea (280 p.) 
490 0 |a Encuentros ;  |v 15 
500 |a Recurso disponible en acceso abierto a texto completo a través de FlacsoAndes bajo licencia Creative Commons Atribución No Comercial Sin derivadas BY-NC-ND. 
505 2 |a Planificación estratégica de la comunicación / Adalid Contreras Baspineiro -- La comunicación en la estrategia empresarial / Marisa Guisasola -- La comunicación interna / Liliana Guevara Soto -- La imagen empresarial y sus públicos / Marisa Guisasola -- Imagen corporativa y gestión de relaciones con la prensa / Liliana Guevara -- Herramientas de comunicación para construir resultados / Mario Manucci -- El lobby / Humberto López López -- La comunicación frente a la crisis / Liliana Guevara Soto -- La comunicación en las crisis institucionales / Alfredo Bisquert Vicens -- La comunicación publicitaria en la globalización / Carlos de las Heras Pedrosa, Cármen Jambrino Maldonado -- Formación de consultores en comunicación organizacional / Germán Hennesey Noguera -- Análisis comunicativo de una universidad chilena / Diana Kiss de A. y Eduardo Castro R. -- Estudio de caso: estrategias de comunicación en un centro de formación profesional / Griselda Guillén Ojeda, María Elena Zermeño Espinosa -- Estudio de caso: la comunicación organizacional en una empresa mexicana / Mónica María Valle Flores 
520 |a Las diferentes formas de enfrentar las diversas situaciones que se presentan en organismos de la más variada índole enriquecen el contenido de esta publicación, que se convierte en una guía práctica de consulta para los comunicadores que incursionan en el mundo de la comunicación organizacional. Igual de valiosa es esta publicación para estudiantes y profesores de Comunicación Social, ya que incluye además lineamientos para el adecuado uso de los medios de comunicación como aliados o herramientas para llegar a la colectividad con los mensajes institucionales. 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
650 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
650 4 |9 1732  |a Comunicación interna 
653 |a Imagen institucional 
856 4 |u http://www.flacsoandes.edu.ec/libros/127952-opac  |y Descarga de texto completo a través de FlacsoAndes 
942 |2 udc  |c RLINEA