|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000007a 4500 |
005 |
20200424063954.0 |
008 |
171114s2014 ag |||||s|||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 RL_6815378_T255
|7 0
|9 10867
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2017-11-14
|e Recurso en línea a través de Openlibra
|l 0
|o RL 681.5:378 T255
|p RL007
|r 2017-11-14
|w 2017-11-14
|y RLINEA
|z Recurso en línea
|
999 |
|
|
|c 7468
|d 7466
|
020 |
|
|
|a 9789875914223
|
040 |
|
|
|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|d AR-CdUCI
|
080 |
|
|
|2 681.5:378
|
245 |
0 |
0 |
|a Tecnología digital en la educación superior /
|c coordinadores Alberto Ramirez Martinell, Miguel Angél Casillas Alvarado.
|
250 |
|
|
|a 1a. ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Brujas,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 1 Recurso en línea (178 p.)
|
490 |
0 |
|
|a Hablame de TIC ;
|v 1
|
500 |
|
|
|a Recurso disponible en acceso abierto a texto completo a través de Openlibra, bajo licencia Creative Commons 3.5
|
505 |
2 |
|
|a El capital tecnológico una nueva especie del capital cultural. Una propuesta para su medición / Miguel Angel Casillas Alvarado, Alberto Ramírez Martinell, Verónica Ortiz Méndez -- Estudiantes, profesores y TIC. La investigación en México / Esmeralda Alarcón Montiel, Verónica Ortiz Mendez -- Perspectiva crítica del impacto de las TIC en el contexto educativo / Juan Carlos Ortega, Miguel Angel Casillas -- Comunicación y TIC: de la masa a la red, un cambio de paradigma / Raciel D. Martínez Gómez -- Una visión integral de las TIC desde la sustentabilidad humana: retos y oportunidades para la universidad del siglo XXI / Francesco Panico, Teresa Leal Ascencio, Miguel Escalona, María del Rosario Pineda-López, Lázaro R. Sanchez-Velasquez -- Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación musical: Complicaciones en el aula / Ricardo Rodarte -- Nuevas tecnologías en las artes escénicas / Claudia Marín Inclán.
|
520 |
|
|
|a En el volumen 1 de esta serie buscamos establecer un marco de referencia que nos permita presentarle al lector nuestras concepciones sobre las TIC; la manera en que estudiantes y profesores se apropian de ellas; y cómo es que se puede medir dicha apropiación. Asimismo, como parte de la visión integral del universitario, hemos incluido en este volumen reflexiones sobre las formas y medios de comunicación actuales; sobre el tema de sustentabilidad y finalmente sobre la presencia de las TIC en contextos de mayor sensibilidad, como lo son el de la música y el de las artes escénicas.
|
650 |
|
4 |
|9 4366
|a Tecnologías de la información
|
650 |
|
0 |
|a Nuevas tecnologías
|9 282
|
650 |
|
0 |
|a Educación superior
|9 3323
|
650 |
|
4 |
|9 176
|a Música
|v Educación
|
650 |
|
4 |
|9 493
|a Teatro
|
653 |
|
|
|a Capital tecnológico
|
653 |
|
|
|a Capital cultural
|
653 |
|
|
|a Brecha digital
|
700 |
1 |
|
|9 5652
|a Ramirez Martinell, Alberto
|e com
|
700 |
1 |
|
|9 5653
|a Casillas Alvarado, Miguel Angel
|e com
|
856 |
4 |
|
|u https://openlibra.com/es/book/download/hablame-de-tic-tecnologia-digital-en-la-educacion-superior
|y Descarga de texto completo a través de Openlibra
|
942 |
|
|
|2 udc
|c RLINEA
|