Efectos de las comunicaciones de masas : poder y limitaciones de los medios modernos de difusión /
Klapper, en un libro que ha alcanzado la categoría de clásico en la materia y que, como sus numerosas reimpresiones confirman, conserva un puesto entre los más actuales y un interés siempre vivo, examina críticamente, resume e integra los datos aportados por más de mil estudios, ensayos e informes,...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
Aguilar,
1974.
|
Edition: | 1a. ed. española |
Series: | Biblioteca de Ciencias Sociales. Sociología
|
Subjects: |
- Parte I. Efectos de la comunicación persuasiva. Cap. II. Refuerzo, cambios menores y fenómenos relacionados. Cap. III. Creación de opiniones acerca de cuestiones nuevas. Cap. IV. Conversión. Cap. V. Aspectos cooperantes de la comunicación y de la situación de comunicación
- Parte II. Efectos de tipos específicos de material. Cap. VI. Efectos de los crímenes y violencias presentados en los medios de comunicación de masas. Cap. VII. Efectos del material de evasión presentado en los medios de comunicación de masas. Cap. VIII. Efectos de los programas de televisión destinados a los adultos sobre los públicos infantiles. Cap IX. Contactos con los medios de comunicación de masas y pasividad. Cap X. Nota final