El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Polifonías y perspectivas de temas educativos /
|c coordinadores Ana Cecilia Valencia Aguirre, David Coronado.
250
|a 1a. ed.
260
|a Córdoba :
|b Copy-Rápido,
|c 2014.
300
|a 250 p. ;
|c 21 cm.
490
0
|a Brevarios universitarios para el ejercicio de la investigación ;
|v 2
505
2
|a 1. Presentación de la colección / Antonio Ceja -- 2. Prólogo / José Trinidad Padilla Lopez -- 3. Las ciencias, los criterios externos y la subjetividad de las opciones / David Coronado -- 4. El desarrollo de la educación ambiental: la construcción de un aprendizaje significativo desde la escuela secundaria / Mercesdes Arabela Chong Muñoz -- 5. Las competencias profesionales de los estudiantes de geografía de la Universidad de Guadalajara desde un acercamiento a los informes de práctica profesional / Rosalba Castañeda Castro -- 6. Transformación de una práctica docente tradicional, hacia un aprendizaje de construcción de conocimientos significativos. Preparatoria 12. Universidad de Guadalajara / José Amado Esparza Iñiguez -- 7. Estrategias didáctico-pedagógicas para favorecer el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de licenciaturas de ingeniería. Centro Universitario de los Lagos / Alberto Padilla Zamora -- 8. Diagnóstico sobre cómo perciben los alumnos las competencias de sus docentes. Preparatoria No. 7, Universidad de Guadalajara / Jorge Barrera -- 9. La metodología del aprendizaje cooperativo para promover la participación activa de los alumnos en educación preescolar / Rosalba Hernández López