Diseño y planificación : Campaña de publicidad social /
El comienzo del siglo XXI trajo aparejado cambios estructurales muy marcados, dentro de estos podemos mencionar la ausencia del Estado en el cumplimiento de las necesidades básicas de los sectores más desprotegidos de la sociedad argentina, pobres e indigentes. Ante esta situación, el rol del Estado...
Main Author: | Gentinetti, Julián |
---|---|
Other Authors: | Grosso, Florencia, Taricco, José Luis |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2009.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Comunicación y discapacidad: una campaña de bien público para la Fundación Por Igual Más /
by: Giraudo, Julieta
Published: (2016) -
Neo-Des-Aparecidos : defender la vida, construir nuestra identidad /
by: Feuillet, Emilse
Published: (2004) -
Procesos de comunicación interna en el desarrollo de una campaña publicitaria : organización y coordinación interáreas /
by: Mulqui, María Constanza
Published: (2013) -
En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
by: Palmieri, Ricardo
Published: (2003) -
Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa /
by: Ferré Trenzano, José María
Published: (2003)