Diseño y planificación : Campaña de publicidad social /

El comienzo del siglo XXI trajo aparejado cambios estructurales muy marcados, dentro de estos podemos mencionar la ausencia del Estado en el cumplimiento de las necesidades básicas de los sectores más desprotegidos de la sociedad argentina, pobres e indigentes. Ante esta situación, el rol del Estado...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gentinetti, Julián
Other Authors: Grosso, Florencia, Taricco, José Luis
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2009.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

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100 1 |a Gentinetti, Julián 
245 1 0 |a Diseño y planificación :  |b Campaña de publicidad social /  |c Julián Gentinetti, Florencia Grosso ; tutor José Luis Taricco 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2009. 
300 |a 161 p. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Orientación Institucional 
501 |a 8 (Ocho) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
504 |a Incluye bibliografía p. 105-107 
520 |a El comienzo del siglo XXI trajo aparejado cambios estructurales muy marcados, dentro de estos podemos mencionar la ausencia del Estado en el cumplimiento de las necesidades básicas de los sectores más desprotegidos de la sociedad argentina, pobres e indigentes. Ante esta situación, el rol del Estado debió ser ocupado por sectores que puedan cumplir con las tareas antes realizadas por este, es aqui donde entran en escena las Organizaciones del Tercer Sector. Dentro del Tercer Sector sobresale el papel desempeñado por las diferentes Organizacios No Gubernamentales (ONG), que en los últimos años han surgido en gran cantidad convirtiéndose en participes activos dentro de la problemática social. Es a partir de este escenario, impulsado por los cambios en el contexto, que se decide realizar este trabajo dentro de dicho sector, abordando específicamente la esfera comunicacional. El proyecto consiste en el diseño y planificación de una campaña de publicidad social para una ONG llamada Acceso Ya. Para llevar adelante el proyecto realizaremos un diagnóstico de la organización, luego analizaremos e interpretaremos los datos obtenidos y a partir de allí decidiremos en que aspecto se puntualizará la campaña y a que público se distribuirá. 
610 2 |a Fundación Acceso Ya 
650 4 |9 1791  |a Pobreza 
650 4 |9 1189  |a Desigualdad social 
650 0 |9 357  |a Publicidad  |v Publicidad social 
650 0 |a Personas con discapacidad  |9 5415 
650 4 |a Comunicación organizacional  |9 304 
651 4 |a Argentina  |x Aspectos sociales  |x Aspectos políticos  |x Aspectos económicos  |y 2009 
653 |a Organizaciones del Tercer Sector 
653 |a Campaña publicitaria 
700 1 |a Grosso, Florencia 
700 1 |a Taricco, José Luis 
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