El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Diseño y planificación : Campaña de publicidad social /
El comienzo del siglo XXI trajo aparejado cambios estructurales muy marcados, dentro de estos podemos mencionar la ausencia del Estado en el cumplimiento de las necesidades básicas de los sectores más desprotegidos de la sociedad argentina, pobres e indigentes. Ante esta situación, el rol del Estado...
El comienzo del siglo XXI trajo aparejado cambios estructurales muy marcados, dentro de estos podemos mencionar la ausencia del Estado en el cumplimiento de las necesidades básicas de los sectores más desprotegidos de la sociedad argentina, pobres e indigentes. Ante esta situación, el rol del Estado debió ser ocupado por sectores que puedan cumplir con las tareas antes realizadas por este, es aqui donde entran en escena las Organizaciones del Tercer Sector. Dentro del Tercer Sector sobresale el papel desempeñado por las diferentes Organizacios No Gubernamentales (ONG), que en los últimos años han surgido en gran cantidad convirtiéndose en participes activos dentro de la problemática social. Es a partir de este escenario, impulsado por los cambios en el contexto, que se decide realizar este trabajo dentro de dicho sector, abordando específicamente la esfera comunicacional. El proyecto consiste en el diseño y planificación de una campaña de publicidad social para una ONG llamada Acceso Ya. Para llevar adelante el proyecto realizaremos un diagnóstico de la organización, luego analizaremos e interpretaremos los datos obtenidos y a partir de allí decidiremos en que aspecto se puntualizará la campaña y a que público se distribuirá.