El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Página web del programa radial Cualquier Radio. Convergencia mediática /
El presente trabajo final consiste en el diseño de la página web del programa radial Cualquier Radio. A través de la investigación realizada previamente, queremos dar cuenta de la necesidad de adaptación de los medios de comunicación tradicionales a la convergencia digital, entendida no sólo como un...
El presente trabajo final consiste en el diseño de la página web del programa radial Cualquier Radio. A través de la investigación realizada previamente, queremos dar cuenta de la necesidad de adaptación de los medios de comunicación tradicionales a la convergencia digital, entendida no sólo como un proceso tecnológico, sino también como un proceso en el que se ven involucradas y afectadas otras áreas, como los modos de producción y consumo de la información. Y pretendemos que dicha necesidad de adaptación se vea reflejada el sitio web. Para la realización del trabajo, consultamos una extensa bibliografía en torno a las transformaciones de las que han sido protagonistas los medios de comunicación tradicionales a partir de la aparición de internet, que ha configurado distintos modos de producción y consumo de información. Los resultados de nuestro se ven plasmados en la presentación de una página web que da cuenta de la adaptabilidad de los medios de comunicación tradicionales a los nuevos modos propuestos por internet. El sitio fue diseñado de tal manera que junto con el contenido responda a la identidad del programa. Además condensa todo lo producido y transmitido por el programa para que dicho contenido no muera en el momento fugaz de la transmisión radiofónica.