Musas de papel : la representación del modelo de mujer en las publicidades de belleza en la Revista Rumbos en el marco de la Ley Argentina No. 26.485 de protección integral a las mujeres /
El presente trabajo final tiene por objeto el estudio y análisis de la representación de la mujer en la publicidad gráfica. Desde una mirada analítica y a través de leyes que regulan la emisión de mensajes estereotipados, sexistas o que atenten contra la integridad del género, se pretende estudiar c...
Main Author: | Boore, Melani Denise |
---|---|
Other Authors: | Rojas, Romina Noelia, Álvarez Nobell, Alejandro |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2017.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso en linea a texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Representações do feminino na publicidade : estereótipos, rupturas e deslizes /
by: Freire Oliveira-Cruz, Milena -
Estereotipos de género en la publicidad de la segunda república española /
by: Andrés del Campo, Susana de
Published: (2005) -
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género /
by: Ferreyra, Agustina
Published: (2020) -
"Le digo, me dice, nos dicen..." : interpretación artístico-periodística sobre la violencia simbólica en medios de comunicación /
by: Bonin, Martín
Published: (2017) -
Trabajo doméstico y Buen Vivir : un desafío para las narrativas publicitarias /
by: Camusso, Mariángeles