Análisis de la imagen proyectada por el Club Atlético Belgrano y la imagen percibida por los habitantes del territorio más próximo a la institución /
Estudio de la imagen proyectada por el Club Atlético Belgrano (CAB) desde sus propios medios de comunicación, análisis de discursos de dos medios gráficos de la ciudad, y estudio de las percepciones que los habitantes de los 23 barrios circundantes al Club, tiene del mismo.
Main Author: | Gejekoushian, Meliné |
---|---|
Other Authors: | Riboldi, María Candelaria, Rodriguez, Pilar, Taricco, José Luis (Director) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
2017.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Producto gráfico para el Club Atlético Universitario /
by: Maschio, Analía de Lourdes
Published: (2005) -
Instituto Atlético Central Córdoba : identidad, cultura y comunicación /
by: Barcelo, José Daniel
Published: (2009) -
Instituto Atlético Central Córdoba: más allá del deporte. Análisis del Profesorado de Educación Física
by: Cerrano, Gastón, et al.
Published: (2020) -
Entre la identidad y la imagen percibida : el lugar de la comunicación institucional en la Fundación Educativa Junio Achievement Córdoba /
by: Bonansea, Yanina
Published: (2005) -
Campaña publicitaria : Instituto Atlético Central Córdoba 360° /
by: Baez Emilio Nicolás
Published: (2011)