El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La Defensoría en la escuela : herramientas para que chicos y chicas conozcan y ejerzan sus derechos comunicacionales. Propuesta para docentes de séptimo grado y escuelas secundarias /
"La Defensoría en la escuela» ofrece una secuencia de actividades y recursos dispuestos en cuatro encuentros y propuestas para dar continuidad al proceso de formación. Si bien este recorrido no es aleatorio, la secuencia didáctica puede ser utilizada de forma flexible en función de los in...
|9 5571
|a Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
245
1
3
|a La Defensoría en la escuela :
|b herramientas para que chicos y chicas conozcan y ejerzan sus derechos comunicacionales. Propuesta para docentes de séptimo grado y escuelas secundarias /
|c Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
250
|a 1a. ed.
260
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Defensoría del Público,
|c 2016.
300
|a 32p. ;
|c 30 cm.
490
|a Defensoría en la escuela ;
|v 3
500
|a Incluye actividades propuestas para docentes.
505
2
|a Actividades propuestas para reflexionar y producir. Representaciones ¿Cómo nos muestran los medios? Participación. ¿Quiénes somos?¿Dónde suenan nuestras voces? Derechos comunicacionales de las y los jóvenes. Nuestros derechos como audiencias de radio y televisión. Aportes, conceptos e ideas para profundizar. Representación y estereotipos. Los chicos y chicas en los medios audiovisuales. La ley de servicios de comunicación audiovisual. Derecho humano a la comunicación.
520
0
|a "La Defensoría en la escuela» ofrece una secuencia de actividades y recursos dispuestos en cuatro encuentros y propuestas para dar continuidad al proceso de formación. Si bien este recorrido no es aleatorio, la secuencia didáctica puede ser utilizada de forma flexible en función de los intereses, conocimientos, necesidades y tiempos de las instituciones y de cada grupo en particular. Los encuentros están pensados para clases de ochenta minutos y con lineamientos que podrán ser adaptados, en cuanto a tiempo de duración y periodicidad, a la dinámica de las clases donde se incluyan. Este mismo recorrido podrá realizarse en una cantidad mayor o menor de encuentros o se podrán utilizar algunas actividades en particular. Materiales audiovisuales para analizar durante los encuentros, dinámicas guiadas por las y los docentes y abordajes conceptuales sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y el derecho a la comunicación son algunas de las herramientas que componen esta secuencia didáctica." Extraído de la introducción.
650
4
|9 3528
|a Derecho a la comunicación
650
0
|a Jóvenes
|9 913
650
4
|9 71
|a Educación secundaria
650
7
|a Formación docente
|9 97
650
4
|9 2971
|a Derecho a la información
650
4
|9 369
|a Audiencias
856
4
|u http://defensadelpublico.gob.ar/wp-content/uploads/2016/11/la_defensoria_en_la_escuela_03.pdf
|y Acceso en línea