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LEADER |
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008 |
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|1 0
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|c AR-CdUCI
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110 |
2 |
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|9 5571
|a Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
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245 |
1 |
0 |
|a Ideas y orientaciones para la elaboración de un código de ética /
|c Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual
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250 |
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|a 1a. ed.
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260 |
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|a Buenos Aires :
|b Defensoría del Público,
|c 2016.
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300 |
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|a 52 p. ;
|c 17 cm.
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490 |
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|a Defensoría del Público. Etica
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500 |
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|a Incluye listado de fuentes consultadas tanto de Argentina como fuentes internacionales en línea p. 46-51.
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505 |
2 |
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|a Para elaborar un código de ética periodístico. Interés público, derecho a la información. Derechos humanos, paz, democracia, soberanía. Veracidad, rigurosidad, exactitud, transparencia. El valor de los hechos. El uso de los rumores. Información socialmente relevante y opinión. La presentación de las fuentes. Temas policiales y judiciales. Información y publicidad. No discriminación. Géneros. Niñez y adolescencia. Lenguaje. Derecho a la réplica. Las Defensorías de las audiencias en el mundo: diversidad de modelos con objetivos comunes.
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520 |
3 |
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|a La Defensoría del Público asumió el desafío de impulsar a emisoras de gestión pública y de gestión privada con y sin fines de lucro para que adopten el camino de la regulación creando sus propios códigos de ética y manuales de estilo. Estas guías pueden partir de la definición de la comunicación como un derecho básico inalienable y de reconocer la necesidad de transmitir imágenes y mensajes inclusivos y no discriminatorios, que respeten la dignidad de las personas, para contribuir a mejorar la comunicación y, con ella, la mejora de la vida en general, la convivencia como comunidad y, por ende, la construcción de una sociedad inclusiva. La Defensoría decidió realizar el análisis de los diferentes códigos de ética, guía de enfoques, declaraciones de principios y manuales de estilo de la Argentina y de gran parte del mundo, ya que cree que en la riqueza de esas producciones está la base para pensar y transformar las prácticas comunicacionales en función de una mejor y más rica sociedad.
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650 |
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4 |
|9 4019
|a Ética periodística
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650 |
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4 |
|9 2971
|a Derecho a la información
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650 |
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4 |
|9 3528
|a Derecho a la comunicación
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650 |
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4 |
|9 2308
|a Discriminación
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650 |
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4 |
|9 369
|a Audiencias
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653 |
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|
|a Códigos de ética periodística
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856 |
4 |
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|u http://defensadelpublico.gob.ar/wp-content/uploads/2016/10/codigo_de_etica.pdf
|y Acceso en línea a texto completo a través de Defensoria del Público
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942 |
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|2 udc
|c LIBRO
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