Comunicación e identidad organizacional /
La identidad es una dimensión inherente a la existencia de toda organización. Esta dimensión se concreta en tres aspectos: lo que la organización es (identidad visual y conceptual), lo que la organización dice de sí misma que es (comunicación), y lo que los públicos que se relacionan con ella creen...
Main Author: | Amador, María Paula |
---|---|
Other Authors: | Gómez, Joaquín Nicolás, Maristany, Ana, Cárcar, María Fernanda (directora), Carrizo Stauffer, Carla (co-directora) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2017.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso abierto a texto completo a través del RDU |
Similar Items
-
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina /
by: Aronica, María Paula
Published: (2021) -
Planificación estratégica de la imagen corporativa /
by: Capriotti Paul
Published: (2013) -
Implementación de visitas a edificio corporativo : una inyección de cultura. Caso Tarjeta Naranja, 2016. ¿Dondé trabaja el nene? /
by: Córdoba, María Liliana
Published: (2017) -
Definir, organizar, hablar, informar, actuar, expresar, consumir, interpretar, mostrar, circular, producir... Comunicando teatro independiente /
by: Herrera, Natalia
Published: (2006) -
La gestión de la comunicación en las organizaciones /
by: Túñez, Miguel
Published: (2012)