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LEADER |
00000cam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUCI |
005 |
20210804064058.0 |
008 |
170530s2017 ag ||||f m|||o00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 INST1810
|7 0
|9 10667
|a AR-CdUCI
|b AR-CdUCI
|d 2017-05-30
|l 45
|o INST1810
|p TF01810
|r 2019-12-17
|s 2019-12-17
|w 2017-05-30
|y TF
|z Lectura en sala
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999 |
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|c 7315
|d 7313
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040 |
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|a AR-CdUCI
|c AR-CdUCI
|d AR-CdUCI
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100 |
1 |
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|a Amador, María Paula
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245 |
1 |
0 |
|a Comunicación e identidad organizacional /
|c María Paula Amador, Joaquín Nicolás Gómez, Ana Maristany ; directora María Fernanda Cárcar ; co-directora Carla Carrizo Stauffer
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260 |
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|a Córdoba :
|b El autor,
|c 2017.
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300 |
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|a 132 p. ;
|c 30 cm. +
|e CD y manual
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490 |
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|a Orientación Institucional
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500 |
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|a Incluye CD con material anexo (entrevistas, encuestas, guias de observación y demás datos primarios del Centro Murciano) y manual de identidad corporativa Centro Murciano en Córdoba 2017.
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500 |
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|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital de la UNC, en acceso abierto en formato digital para leer y descargar a texto completo, bajo licencias Creative Commons para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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501 |
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|a 10 (diez)
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502 |
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|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
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504 |
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|a Bibliografía p. 131-132
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520 |
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|a La identidad es una dimensión inherente a la existencia de toda organización. Esta dimensión se concreta en tres aspectos: lo que la organización es (identidad visual y conceptual), lo que la organización dice de sí misma que es (comunicación), y lo que los públicos que se relacionan con ella creen que es (imagen). Es aquella que le permite a las entidades autoidentificarse, y diferenciarse de las demás. La comunicación de la identidad es una dimensión implícita en todo acto de comunicación: todas las organizaciones, de manera consciente o inconsciente, proyectan de manera constante sus atributos identitarios. Partiendo de esta base, el presente trabajo pretende indagar en la realidad del Centro Murciano en Córdoba, y describir las condiciones que actualmente afectan y configuran el estado de su identidad organizacional. El trabajo inicia con un primer acercamiento, a partir del cual se establecen las variables de estudio (identidad, imagen y comunicación). Continúa con un diagnóstico, donde se describen los datos recogidos y se analiza la información en relación a las variables previamente definidas. A partir de ello, se presentan las conclusiones que refieren al estado actual de la identidad organizacional del Centro Murciano en Córdoba. Luego de desarrollar las conclusiones, se procede a la construcción del Perfil de Identidad Corporativa (PIC), el cual reúne aquellos atributos identitarios considerados como los más adecuados para ser comunicados por el Centro Murciano en Córdoba. Finalmente, el trabajo concluye a partir del desarrollo de una serie de propuestas de comunicación. Éstas se encuentran enmarcadas dentro del Plan de Gestión Integral de la Identidad, y presentan diferentes alternativas para comunicar distintos aspectos del PIC. Se trata de lineamientos estratégicos que permitirán optimizar el escenario inicial reconocido a nivel de la entidad.
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610 |
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|a Centro Murciano en Córdoba
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650 |
1 |
7 |
|a Identidad institucional
|9 3553
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650 |
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4 |
|a Comunicación organizacional
|9 304
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650 |
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0 |
|a Análisis institucional
|9 3489
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650 |
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4 |
|9 1732
|a Comunicación interna
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650 |
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4 |
|9 5392
|a Comunicación externa
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700 |
1 |
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|a Gómez, Joaquín Nicolás
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700 |
1 |
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|a Maristany, Ana
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700 |
1 |
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|a Cárcar, María Fernanda,
|e directora
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700 |
1 |
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|a Carrizo Stauffer, Carla,
|e co-directora
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856 |
4 |
1 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/6285
|y Acceso abierto a texto completo a través del RDU
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942 |
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|2 udc
|c TF
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945 |
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|a AQ
|d 2017/05/30
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