Procesos comunicacionales externos de captación de recursos : una mirada estratégica en OSC Malvinas por la Educación /

Este trabajo final aborda la contribución de la comunicación institucional a la captación de recursos en Malvinas por la Educación, una asociación civil sin fines de lucro de la ciudad de Mendiolaza. Parte del objetivo de describir sus procesos comunicacionales externos de captación de recursos para...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fringes, Romina Belén
Other Authors: Cárcar, Maria Fernanda (directora)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2017.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20170526161030.0
008 170526s2017 ag ||||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST1798  |7 0  |9 10664  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2017-05-26  |l 3  |o INST1798  |p TF01798  |r 2019-09-10  |s 2019-09-10  |w 2017-05-26  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 7312  |d 7310 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Fringes, Romina Belén 
245 1 0 |a Procesos comunicacionales externos de captación de recursos :  |b una mirada estratégica en OSC Malvinas por la Educación /  |c Romina Belén Fringes ; directora María Fernanda Cárcar 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2017. 
300 |a 110 p. ;  |c 30 cm. 
490 |a Orientación Institucional 
501 |a 9 (nueve) 
504 |a Bibliografía p. 108-110 
520 3 |a Este trabajo final aborda la contribución de la comunicación institucional a la captación de recursos en Malvinas por la Educación, una asociación civil sin fines de lucro de la ciudad de Mendiolaza. Parte del objetivo de describir sus procesos comunicacionales externos de captación de recursos para, luego, proponer estrategias de comunicación que permitan su fortalecimiento. El trabajo se desarrolla desde el enfoque teórico-metodológico de la comunicación estratégica. Tanto la descripción de los procesos como las estrategias diseñadas son producto del despliegue de la investigación comunicacional enactiva, la propuesta metodológica de este enfoque. A partir de la investigación, se arriba a conclusiones sobre la manera en que los miembros de la organización gestionan la captación de recursos y se establece que es necesario un cambio para obtener los resultados deseados. Las estrategias de comunicación diseñadas buscan promover esa transformación. 
610 2 |a Malvinas por la Educación  |z Mendiolaza 
650 1 4 |9 5392  |a Comunicación externa 
650 2 4 |9 5429  |a Recursos financieros 
650 0 4 |9 1440  |a Estrategias comunicacionales 
650 1 4 |9 912  |a Comunicación estratégica 
651 |a Mendiolaza 
700 1 |a Cárcar, Maria Fernanda,  |e directora 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a AQ