El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Procesos comunicacionales externos de captación de recursos : una mirada estratégica en OSC Malvinas por la Educación /
Este trabajo final aborda la contribución de la comunicación institucional a la captación de recursos en Malvinas por la Educación, una asociación civil sin fines de lucro de la ciudad de Mendiolaza. Parte del objetivo de describir sus procesos comunicacionales externos de captación de recursos para...
Este trabajo final aborda la contribución de la comunicación institucional a la captación de recursos en Malvinas por la Educación, una asociación civil sin fines de lucro de la ciudad de Mendiolaza. Parte del objetivo de describir sus procesos comunicacionales externos de captación de recursos para, luego, proponer estrategias de comunicación que permitan su fortalecimiento. El trabajo se desarrolla desde el enfoque teórico-metodológico de la comunicación estratégica. Tanto la descripción de los procesos como las estrategias diseñadas son producto del despliegue de la investigación comunicacional enactiva, la propuesta metodológica de este enfoque. A partir de la investigación, se arriba a conclusiones sobre la manera en que los miembros de la organización gestionan la captación de recursos y se establece que es necesario un cambio para obtener los resultados deseados. Las estrategias de comunicación diseñadas buscan promover esa transformación.