La comunicación en la construcción de la identidad cultural de los adolescentes, basado en el enfoque culturológico /

Bibliographic Details
Main Author: Carranza Ancajima, Mariana
Other Authors: Luján Rodriguez, Saira
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20230809160921.0
008 170510s2013 pe a|||f m|||u00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 POSG6  |7 0  |9 10646  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2017-05-10  |e Donación  |l 1  |o POSG6  |p POSG06  |r 2018-02-16  |s 2018-02-16  |t Ejemplar único  |w 2017-05-10  |y TESIS  |z Lectura en sala 
999 |c 7297  |d 7295 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Carranza Ancajima, Mariana 
245 1 3 |a La comunicación en la construcción de la identidad cultural de los adolescentes, basado en el enfoque culturológico / 
500 |a La investigación tuvo como objetivo identificar las prácticas comunicacionales que intervienen en la construcción de la identidad cultural de los adolescentes del caseríoa Conache desde un punto de vista culturológico. Este aporte investigativo rompe el tradicional esquema de las líneas de estudio de la comunicaciónb, las mismas que se orientan - en su mayoría - al análisis de los medios de información desde el enfoque positivista - funcionalista. La comunicación se gesta en los humanos, en ellos yen su entorno recrea, por ello, pretendemos reformar la humanizante característica de las comunicaciones a través de una investigativa ligada a la cultura, en la que se evidencian sus diversas formas de expresión y producción, y por las que se reconoce, transmite, crea y resignifica. 
650 4 |9 229  |a Identidad cultural  |v Practcicas comunicacionales 
650 0 |a Adolescentes  |9 2224 
700 1 |a Luján Rodriguez, Saira 
942 |2 udc  |c TESIS