El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El presente trabajo no se enfoca en los pasos que debe cumplir el comunicador sino más bien en un estudio en base a un caso. Nuestro interés es generar un aporte al campo de Responsabilidad Social Empresaria relacionando así los conceptos de competitividad y comunicación. En este trabajo se dará cuenta de la gestión comunicacional de RSE en relación con la competitividad viendo así las desventajas y ventajas que trae para con ello la dinámica de gestión comunicacional en RSE. Para ello hemos tomado un caso de estudio para lograr ejemplificar nuestros objetivos. Seleccionamos así la Fábrica Disal S.A. conocida como Tersuave. Esta fábrica cordobesa se dedica a la elaboración y producción de pintura y desde hace ya muchos años lleva a cabo prácticas de RSE, esto generó nuestro principal interés en la empresa. Aparte de que dicha empresa ha firmado el pacto global, asumiendo así la responsabilidad de cumplir con los principios planteados por el mismo.