RSE y competitividad : caso Tersuave /

Bibliographic Details
Main Author: Navarrete, María Belén
Other Authors: Torre, Constanza, Zuccarino, César (Director)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El autor, 2014.
Series:Orientación Institucional
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20170926181033.0
008 170509s2014 ag |||f m|||o001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 INST1641  |7 0  |9 10640  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2017-05-09  |l 2  |o INST1641  |p TF01641  |r 2019-06-24  |s 2019-06-24  |t Ejemplar único  |w 2017-05-09  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 7292  |d 7290 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a Navarrete, María Belén 
245 1 0 |a RSE y competitividad :  |b caso Tersuave / 
260 |a Córdoba :  |b El autor,  |c 2014. 
300 |a 120 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Institucional 
500 |a El presente trabajo no se enfoca en los pasos que debe cumplir el comunicador sino más bien en un estudio en base a un caso. Nuestro interés es generar un aporte al campo de Responsabilidad Social Empresaria relacionando así los conceptos de competitividad y comunicación. En este trabajo se dará cuenta de la gestión comunicacional de RSE en relación con la competitividad viendo así las desventajas y ventajas que trae para con ello la dinámica de gestión comunicacional en RSE. Para ello hemos tomado un caso de estudio para lograr ejemplificar nuestros objetivos. Seleccionamos así la Fábrica Disal S.A. conocida como Tersuave. Esta fábrica cordobesa se dedica a la elaboración y producción de pintura y desde hace ya muchos años lleva a cabo prácticas de RSE, esto generó nuestro principal interés en la empresa. Aparte de que dicha empresa ha firmado el pacto global, asumiendo así la responsabilidad de cumplir con los principios planteados por el mismo. 
501 |a 7 
610 2 |a Tersuave 
650 4 |9 5407  |a Responsabilidad Social Empresarial 
700 1 |a Torre, Constanza 
700 1 |a Zuccarino, César  |e Director 
942 |2 udc  |c TF