Imagen Organizacional del supermercado Buenos Días : auditoría de imagen /
En la presente investigación se realiza una auditoría de imagen en el supermercado Buenos Días. El problema se basa en definir cual es la identidad del supermercado Buenos Días y cómo se relaciona con la imagen de la organización construida en tres de sus públicos: empleados, proveedores y clientes....
Main Author: | Romano, Silvina |
---|---|
Other Authors: | Uliana, Analia |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El autor,
2003.
|
Series: | Orientación Institucional
|
Subjects: |
Similar Items
-
Imagen corporativa en el siglo XXI /
by: Costa, Joan 1926-
Published: (2009) -
Auditoría de imagen del Hotel Amerian Córdoba Park /
by: Árbol, Viviana
Published: (2006) -
Auditoría de la imagen : Centro Cultural Alta Córdoba /
by: Antequera, Vanina
Published: (2005) -
Identidad e imagen corporativa : una propuesta comunicacional /
Published: (2019) -
Diagnóstico de la imagen corporativo de Incutex /
by: Alvarez, Fernando
Published: (2017)